Somos un Grupo Empresario con origen en una Empresa familiar y que se ha expandido realizando nuevas sociedades y generando alianzas comerciales con otras empresas.

Poseemos una actitud proactiva y dinámica que nos ha permitido crecer y desarrollarnos. Nos destacamos por nuestro carácter innovador en servicios a nuestros clientes y en desarrollo de nuevos productos.

Nos esforzamos por mantener una administración desde los Valores, haciendo de la persona nuestro principal objetivo. Es por ello que invertimos permanentemente en la capacitación de nuestro personal y nuestros asociados, atendiendo la capacitación profesional y el crecimiento individual.

Nuestros productos están diseñados pensando en quien los van a recibir, cumpliendo con una verdadera Responsabilidad Social Empresaria. Nuestra primera Responsabilidad es cumplir con lo que nos comprometimos.

Debemos agradecer a quienes han valorado nuestros servicios y han sido nuestros clientes por muchos años, permitiendo que cada año pudiéramos re-invertir y así ofrecer cada vez mayor calidad y gama de productos.

+54 (11) 4443 8049
CONSULTAS@GBMYA.COM.AR

Todos los derechos registrados Grupo BMYA Copyright 2006 | Desarrollado por BADESARROLLOS